Para cualquier duda o consulta

(+34) 96 406 1742

(+34) 609 563 912

Blog

prowein portada
0

Vinos y Alcoholes, en Prowein 2017

Como muchos de ustedes ya sabrán, durante tres días, del 19 al 21 de marzo, tuvo lugar en Dusseldorf la feria internacional de vinos y bebidas espirituosas, considerada la número uno del mundo: Prowein.

La feria contaba con más de 6.000 expositores de 59 países y reunió en un mismo lugar a más de 55.000 visitantes especializados en el mercado. Esto ofrece grandes posibilidades para poder conocer a gente del sector y ampliar tu red de contactos, además de ayudar a conocer cómo está el mercado actual.

prowein general 2

Nosotros no quisimos desperdiciar esta oportunidad, así que acudimos como visitantes a esta prestigiosa feria. Durante tres días, conocimos o nos reencontramos con clientes y proveedores (por lo que por fin pude ponerle cara a gente con la que hablo casi diariamente). Además, de reunión en reunión, tuvimos la posibilidad de recorrer la feria y descubrir nuevos clientes/proveedores.

Por otra parte, ProWein no es simplemente un lugar de reunión, ya que invita a sus visitantes a poder catar los productos que ofrecen sus exhibidores, para poder tener la experiencia de primera mano de lo que vas a comprar u ofrecer.

 

BEBIDAS ESPIRITUOSAS CON MAYOR REPRESENTACIÓN

Tras nuestro paso por la feria, nos hemos dado cuenta de que el ron sigue estando presente en el sector de manera estable. Es una bebida tradicional, pero hemos visto nuevas tendencias en este sector con nuevos rones especiados e innovadoras creaciones de cócteles.

prowein productos 2

Aunque, por supuesto, el whisky es un producto que forma gran parte de los stands que pudimos visitar durante la feria. Por lo que pudimos observar, había un gran flujo de gente yendo y viniendo de los exhibidores localizados en la zona de whiskey irlandés. Esto no es de extrañar ya que, como seguramente sabréis, es uno de los más escasos y codiciados en la actualidad.

Cada vez hay más destilerías que se dedican a la producción de este whiskey y es un mercado que está creciendo muy rápidamente. Aunque esto no quita que el whisky escocés siga siendo de los más conocidos y, por lo tanto, con mayor número de visitantes que quieren probar su sabor.

 

UN TRATO PERSONAL

Para nosotros ha sido una experiencia estupenda, de la que hemos intentado aprovechar lo máximo. Asimismo, al estar en contacto con gente del sector, hemos conocido más detalles interesantes del mercado que nos permitirán aconsejar a nuestros clientes.

prowein visitantes

Finalmente, gracias a las ferias, tenemos la oportunidad de estar cara a cara con clientes y/o proveedores. Consideramos que cualquier negociación se hace más llevadera si se puede hacer en persona, ya que esto nos ofrece la posibilidad de dar un trato más cercano a nuestros clientes y/o proveedores, además de dar una sensación de mayor confianza.

Además, la información recibida y los nuevos contactos nos ayudarán a dar una mejor atención a nuestros clientes y/o proveedores, por lo que ha sido una experiencia muy fructífera. Nuestro equipo de Vinos y Alcoholes seguirá trabajando para seguir ayudando a las empresas del sector y aprovechando ferias como esta para poder seguir creciendo y creando nuestro hueco en este sector.

Dejar un comentario

Desarrollo Wordpress por

Datos de contacto

 

Datos del producto

La oferta o demanda será validada antes de ser publicada