icon-phone(+34) 96 406 1742 icon-whatsapp(+34) 609 563 912

Broker internacional de bebidas espirituosas a granel

SERVICIOS IMPORT / EXPORT

Nuestros clientes son tanto los profesionales que pretenden vender su producto (bodegas, productores...) como aquellos otros que buscan proveedores serios que se los puedan suministrar.

PROMOVEMOS LA VENTA DE SU ALCOHOL A GRANEL

Gracias a nuestra amplia red de contactos comerciales repartidos por todo el mundo estamos en disposición de promover y gestionar la venta de cualquier tipo de alcohol a granel al perfil de cliente más adecuado para los intereses de nuestros clientes.

Indíquenos qué productos y cantidades tiene disponibles y cuáles son sus necesidades. Nuestro equipo comercial estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted a fin de explicarle cómo podemos ayudarle.

ENCONTRAMOS AL CLIENTE IDEAL PARA SU PRODUCTO

Nuestra larga experiencia en el sector nos ha permitido crear una extensa base datos de clientes y agentes nacionales e internacionales que constantemente nos generan demandas de todo tipo de bebidas espirituosas a granel. Nuestra misión es complacer esas demandas encontrando al proveedor idóneo.

ASESORAMIENTO LEGAL EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA

Normalmente las operaciones de compraventa de cualquier alcohol a granel son complejas, resultando fundamental estipular correctamente las distintas cláusulas del contrato comercial.

Por ello mediamos en las negociaciones entre el cliente y el proveedor y redactamos los contratos pertinentes que reflejan fielmente los acuerdos suscritos. Sin sorpresas.

GESTIÓN DOCUMENTAL Y TRÁMITES ADUANEROS

Nuestro equipo le ayudará durante las distintas fases de la operación de compraventa. Esto incluye apoyo y asesoramiento integral con toda la gestión documental y los trámites aduaneros, en el caso en que se tratase de una exportación.

También le guiaremos en el procedimiento a seguir en el caso de que se trate de su primera operación internacional.

GESTIÓN LOGÍSTICA EFICAZ A NIVEL MUNDIAL

Gracias a las distintas agencias de transporte con las que trabajamos y colaboramos habitualmente, podemos ofrecer soluciones logísticas a nivel mundial que satisfagan las necesidades tanto de proveedores como de clientes.

Consulte nuestra sección de “Packaging” para obtener información más detallada sobre las distintas opciones logísticas disponibles.

ENCONTRAMOS AL PROVEEDOR IDEAL PARA EL PRODUCTO QUE BUSCA

Nuestra larga trayectoria en el sector de los alcoholes a granel nos ha permitido consolidar una reputada red de proveedores a nivel mundial que nos brinda la oportunidad de diversificar al máximo nuestra cartera de productos y satisfacer cualquier demanda específica de nuestros clientes.

Póngase en contacto con nuestro equipo comercial e infórmenos sobre sus necesidades de producto. Encontraremos al proveedor idóneo y le asesoraremos durante todo el proceso para el buen fin de la operación.

ENCONTRAMOS EL PRODUCTO QUE NECESITA

Si tiene una necesidad específica de producto a granel y desconoce dónde conseguirlo o no logra dar con un proveedor serio y profesional para el mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tanto si busca bebidas espirituosas como alcoholes, pondremos a su disposición las mejores opciones que ofrece el mercado internacional para su empresa.

RELACIÓN CALIDAD - PRECIO ÓPTIMA

Si decide colaborar con Vinos y Alcoholes no sólo satisfaceremos todas las necesidades de alcohol y bebidas espirituosas a granel de su empresa, sino que gracias a nuestra experiencia, conocimiento actual del mercado y contacto directo con los principales productores a nivel mundial, le conseguiremos la mejor relación calidad-precio para el producto que precise.

GESTIÓN DE LOS ENVÍOS DE MUESTRAS

Dentro del paquete integral de servicios que ofrecemos a nuestros clientes también se incluye la gestión de los distintos envíos de muestras que se llevan a cabo durante el proceso de prueba y selección de cualquier alcohol o bebida alcohólica a granel, de modo que usted pueda realizar los análisis y catas correspondientes para los productos de los distintos proveedores y seleccionar el que más se ajuste a sus exigencias.

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DEL PRODUCTO

Paralelamente a la gestión de los envíos de muestras, nuestro equipo también se encargará de obtener y facilitarle toda la documentación técnica (fichas técnicas, análisis del producto, cromatografías…) de los distintos productos y proveedores susceptibles de poder colmar sus expectativas, con el objetivo de que cuente con la mayor cantidad de información fiable que le ayude a tomar la mejor decisión.

 

 

ASESORAMIENTO PROFESIONAL DURANTE TODO EL PROCESO

Una de las principales aportaciones para su empresa si decide emprender una colaboración con Vinos y Alcoholes es nuestro profundo conocimiento del mercado internacional y de los distintos agentes que en él participan. Un know-how adquirido tras años de experiencia que nos permite resolverle cualquier duda respecto al producto que anda buscando o el que se se está planteando crear.

AUDITORÍA DE DOCUMENTOS Y CERTIFICACIONES A PROVEEDORES

Uno de los principales riesgos a la hora de acometer operaciones internacionales de compraventa de alcoholes o bebidas espirituosas a granel es obtener plenas garantías sobre la seriedad y profesionalidad de las empresas con las que estamos negociando. Por ello nos asegurarnos de que los proveedores tengan todo la documentación en regla y al día, como por ejemplo las certificaciones ISO, HACCP o similares.

banner-Guías profesionales Alcoholes a granel

Gestión integral de las operaciones
de compraventa internacional

Nuestro equipo de profesionales le acompañará y asesorará a lo largo de todo el proceso hasta el cierre de la operación en las condiciones más favorables para sus intereses, de un modo 100% transparente y profesional.

  • 1. Demanda de producto
  • 2. Intercambio de documentación
  • 3. Oferta EXW
  • 4. Aceptación de la oferta
  • 5. Envío de muestras
  • 6. Aceptación de las muestras
  • 7. Negociación precios logísticos
  • 8. Contrato compraventa
  • 9. Envío del producto
  • 10. Aceptación del producto